Códigos promocionales

CÓDIGO

Barceló

Disfruta de este cupón de descuento del 5% para todas las reservas realizadas durante este año 2017.

0 0

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

Si estás cansado de confundirte a la hora de reservar habitaciones en hoteles que a simple vista parecen de lujo. Llegas, dejas la maleta, te tumbas en la cama con lo puesto y te das cuenta de que lo que observaste en las fotos antes de reservar no se parecía ni de lejos a lo que tienes ante tus narices, y no hay peor sensación que la de saber que te han tomado el pelo a base de bien, porque además de haber elegido mal el hotel, has pagado un precio desorbitado para el servicio que te han ofrecido. No eres primero ni el último al que le va a suceder, pero mantén la calma. A partir de este momento, si vuelves a equivocarte con tu elección es porque quieres. Reservando una habitación en cualquiera de los más de 100 hoteles Barceló, ¡acertarás seguro! ¿No nos crees? ¿De veras estás en la necesidad de que te convenzamos? De acuerdo…

Como hemos dicho, Barceló cuenta con más de 100 hoteles en 19 países. Podremos elegir paradisíacos destinos como la Riviera Maya, las rubias playas de la isla de Aruba, Punta Cana… O si lo prefieres, destinos en oriente próximo, ya sea El Cairo o  la ciudad de Sharm, ambos en Egipto. Además de todos los anteriores, Barceló Hoteles cuenta también con alojamientos en España, Italia, Dinamarca, Turquía y un largo etcétera. ¡Dejamos que te animes y que los descubras tú! Con sólo visitar la página web oficial de la cadena, tendremos acceso a cientos de servicios que harán de nuestra reserva para nuestro próximo viaje un paseo en bicicleta.

¿Por qué no entras en la web y dejas que te guiemos un poco? ¡Eso es!

Antes que nada, cambia el idioma por otro en el que te sientas más cómodo leyendo con la pestaña que encontrarás en la esquina derecha superior de la página.

Se nos mostrará en pantalla por defecto un recuadro grande con ofertas que van cambiando cada cierto período de tiempo. Te recomendamos que prestes atención a cada una de ellas, ya que te ayudarán a ahorrar gracias a los descuentos de hasta un 10%. Si no te decides, debes ser consciente de que sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Hazlas tuyas.

También por defecto, dispondremos de una pequeña pestaña abierta destinada a que el usuario busque el hotel según el nombre o localización geográfica de éste. Una herramienta muy útil si no queremos perder tiempo moviéndonos por el website y estamos totalmente decididos por un destino en concreto al cual deseamos viajar. A su lado, está el apartado “Vuelo + Hotel”, en el que, además de reservar nuestro hospedaje, podremos también concertar nuestro desplazamiento. Estas reservas se realizan en una página emergente diferente a la que te estamos enseñando que se abrirá al pulsar sobre el botón correspondiente, pero que también pertenece a Barceló. No hay sorpresas inesperadas.

Si en tu caso, te gustaría hospedarte en territorio nacional, debajo del recuadro de las ofertas podrás elegir entre numerosos hoteles en todo lo largo y ancho de la costa española. ¡Las mejores playas de la península están ahora al alcance de un solo click!

Ahora bien, si no tienes un destino planificado y te gustaría conocer qué ofrece Barceló en sus instalaciones, basta con que hagamos scroll hacia arriba y busquemos “HOTELES”. Nos redirigirán a otro apartado de la página en el que tendremos dos opciones: La primera, buscar los hoteles que hay señalados con la aplicación de Google Maps incluida en la página, o bien, descender haciendo scroll hasta una lista donde veremos todos los hoteles clasificados según países. De esta manera, no cabe duda de que elegirás tu destino en menos que canta un gallo, porque todos, absolutamente todos los hoteles Barceló tienen cuatro o cinco estrellas, y cuentan además con un catálogo inimitable de comodidades, animación y cuidados que no tiene nada que envidiar a otras cadenas de lujo.

En el apartado que se encuentra justo a la derecha de “Hoteles”, encontramos las ofertas, seleccionadas por Barceló, o bien ofertas de hoteles en concreto en territorio español.

En la sección “Empresas”, se nos muestran las ventajas de registrarnos en la página como autónomos o empresarios, para así gozar de ventajas especiales en nuestros viajes de negocios u ocio. Un cometido casi idéntico tiene la parte de “MICE”, en la que podremos reservar salas de convenciones para eventos empresariales con nuestros empleados o compradores más fieles. Es el ambiente perfecto, que combina la seriedad y la camaradería para que todo fluya en los momentos más importantes. Si quieres marcar la diferencia, no dudes en hacerte con una de estas salas. Cuentan además con un servicio de catering excelente, con camareros y aperitivos de lo más variados. No hay peros que valgan.

Si lo que quieres es celebrar el día más feliz de tu vida, Barceló también dispone de un servicio especial para bodas. Con unos exteriores decorados dignos de película de Hollywood, conseguirán que nadie lo olvide jamás.

Una vez terminado este pequeño paseo, vamos a indicarte cómo usar el código de descuento. Si usas el buscador, introduce el nombre del hotel o la ciudad destino. Una vez hayas accedido a la sección del hotel que deseabas, en la misma localización del buscador que hemos usado antes, encontraremos distintos recuadros que corresponden a la cantidad de huéspedes, a la fecha de salida y entrada, y al código promocional que usaremos. Los códigos pueden ir dedicados sólo a ciertas localizaciones geográficas, hoteles, o momentos determinados, así que debes leer con atención las condiciones de cada código para que funcione como es debido.

Una vez introduzcamos nuestro código y lo validemos, reservaremos y accederemos al método de pago. Antes que nada, echa un vistazo a las fotos que Barceló pone a disposición de los clientes. Cuando estemos decididos del todo, seleccionaremos el tipo de habitación, los extras, y llegaremos al apartado de los datos de pago. Lo rellenaremos todo y listo. Tenemos nuestra reserva hecha.

Las ventajas de reservar en la web de Barceló son, que a parte de las ofertas, sólo por hacerlo en la página ya contamos con descuento, así que no te lo pienses, pierde unos días relajándote y al mejor precio… ¡Desde ya!