Códigos promocionales

CÓDIGO

Botemanía 10

10 euros sin necesidad de depósito. NOTA: si la web te solicita un ingreso para poder continuar, desconéctate y vuelve a iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que acabas de registrar.

18 27

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Escribir nuevo     Cerrar

Comentario de: Alberto
" No funciona con este código "
Fecha: 14 de Junio del 2017

Comentario de: david
" no funciona con este código comentais que cuando acabas de registrarte te manda hacer un ingreso y cierras sesión y vuelves a abrir con el usuario y contraseña quete acabas de registrar y aparecen los 10euros pero pones el cogigo promocional que dais BOTE10 te dice enhorabuena cuando acabes el registro puedes ir a tu email confirmar el registro y disfrutar de tu bono y le das a registrar y no deja te sale un error que dice que el bono introducido no es correcto inténtalo denuevo y nada de nada haber si lo mirais y dais una solución ya que anunciais el bono y nos haceis perder el tiempo con bonos falsos porque el resto de usuarios que lo han intentado todos dicen lo mismo NO FUNCIONAy pasais de todo porque son de junio para atrás ya veo lo que os molestáis en dar una solución si anunciais el bono que menos y sino quitáis el anuncio o decis que no funciona y no estamos aquí intentando como bobos"
Fecha: 08 de Septiembre del 2017

Información

Antes de proceder al análisis de Botemanía, comunicamos una incidencia relativa a la utilización del código promocional que aquí ofrecemos. El problema se ha detectado al introducir el cupón en el proceso de registro. Algunos usuarios nos han reportado que el sistema obliga al cliente a realizar un depósito de dinero para poder continuar con el proceso. Esto se soluciona cerrando sesión en Botemanía y volviendo a identificarse con el usuario y contraseña creado en el proceso inicial. El bono que ponemos a disposición de los jugadores ha sido obtenido a través de la redes sociales, concretamente a través de los perfiles que utiliza Botemanía en Twitter y Facebook para llevar a cabo sus acciones publicitarias y de marketing.

Botemanía es un sitio web que se caracteriza por la alta confianza y transparencia que ofrece al usuario a la hora de presentar sus juegos para ganar dinero. Simplemente deposita dinero, juega y prueba suerte. Para no arriesgar dinero es posible obtener un código promocional de Botemanía por valor de 10 euros para obtener unas cuantas tiradas gratis. Los pasos a seguir pueden ser algo confusos ya que hay personas que introducen el código promocional y se quedan sin saber que hacer cuando la web de Botemanía les solicita un ingreso para poder continuar. Llegados a esa situación no hay que perder la calma, ya que únicamente hay que cerrar sesión y volver a identificarse con el mismo usuario y contraseña. Con esos dos pasos tan sencillos tendrás diez euros en tu cuenta de jugador y podrás comenzar a probar los juegos de azar de Botemanía sin ningún tipo de riesgo y condición especial.

Existe un número de teléfono gratuito que es atendido por el servicio de soporte para resolver cualquier duda planteada por los clientes o aquellas personas indecisas que aún no han tenido el gusto de participar en Botemania. Dicho número es el 900811660 y el correo electrónico es ayuda@botemania.es (atendidos todos los días del año). La fiabilidad de este portal de juegos no termina aquí ya que hace cuatro años obtuvieron la licencia del Gobierno de España para operar legalmente. Actualmente la legislación del juego dice que las casas de azar y de apuestas que quieran operar en territorio español tienen que solicitar una licencia a la Dirección General de Ordenación del Juego, que está adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Para conseguir la autorización no basta con solicitarla, hay que adaptarse a una serie de normas pensadas para la protección del jugador.

Ya hemos hablado del código de 10 euros que se puede conseguir en el proceso de alta, porque es lo que entran buscando nuestros usuarios. El bono de bienvenida merece ser mencionado al tratarse de una gran promoción del 200% del primer ingreso realizado. El depósito mínimo ha de ser de 10 euros y el máximo de 100. Es decir, como mínimo Botemanía obsequia al usuario con diez euros para jugar sin riesgo y como máximo 200 euros para disfrutar de todos sus juegos. Ahora "te toca ganar", como diría el eslogan de esta empresa.

Nunca antes habían sido tan altas las probabilidades de obtener un premio en una de estas casas que se dedican a los juegos de azar como la ruleta, el bingo, la tragaperras y otros juegos populares, a los que conviene jugar con moderación, mucho control y especialmente, hay que saber parar cuando las pérdidas superan los ingresos. Botemania ayuda al jugador poniendo a su disposición una herramienta de autoexclusión, para que él mismo se bloquee de la web durante un tiempo determinado, que pueden ser desde días hasta años. Además ahora con la regulación del juego, ningún cliente puede utilizar datos falsos para darse de alta, ya que las empresas que cuentan con licencia están conectadas con la base de datos del Ministerio para cotejar que los datos proporcionados en el registro son verdaderos. La implantación de esta medida redujo considerablemente el fraude ya que ciertos clientes tramposos se abrían cuentas falsas para conseguir el dinero de los bonos sin riesgo y pasarlo a sus respectivas cuentas bancarias.

Antes de jugar con dinero real es muy recomendable utilizar la demo que proporciona Botemanía para que el usuario obtenga experiencia y habilidad a la hora de jugar con el fin de ganar dinero cómodamente desde casa utilizando las tecnologías, la seguridad, la transparencia y la experiencia de Botemanía. Nunca hay que dejarse llevar por impulsos para evitar problemas económicos y siempre se aconseja planificar bien como gastar el dinero e invertir el recibido mediante los premios. Aunque desde aquí regalamos un código promocional sin depósito, se aconseja igualmente que esos diez euros sean apostados como si hubiesen salido del bolsillo del cliente final ya que al fin y al cabo, los premios que se puedan obtener van a ser los mismos.