Códigos promocionales

CÓDIGO

Coinc

Abre tu cuenta de Coinc con este cupón promocional y consigue un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros. Para que se acredite la presente promoción has de depositar al menos 10 euros en tu cuenta Coinc y mantenerlos hasta final de año.

2 2

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

Coinc es un servicio respaldado por Bankinter, creado para acercarse a los jóvenes ahorradores que están acostumbrados al uso de internet para operar con la banca. Gracias al poco coste que le supone a la empresa, se pueden permitir el lujo de ofrecer la mejor remuneración del momento, ofreciendo un 0,30% de interés por todos los saldos de 0 a 50.000 euros. El montante que sobrepase dicha cantidad no será remunerado, pero aparecerá igualmente en la cuenta del cliente. La liquidación de los intereses se efectua cada mes, de lo cual es posible enterarse gracias al correo que Coinc remite a sus clientes.

Aunque la remuneración parece baja no es cierto ya que al usar nuestro código promocional el usuario obtendrá 40 euros con la condición de que deposite al menos 10 euros y se mantengan en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

El proceso para tramitar el alta es muy sencillo ya que sólo es preciso registrarse a través del formulario de alta. Lo más engorroso es el momento en el que hay que subir una foto del DNI por las dos caras junto con la firma escaneada o fotografiada en un papel. Para no perder tiempo hay que tener en cuenta que la foto del DNI tiene que ser lo más perfecta posible. Si alguna letra o número se ve mal o brilla demasiado es posible que el empleado encargado de tramitar el alta cancele la operación y vuelva a solicitar una copia más legible.

En el formulario de registro hay que resaltar la posibilidad de introducir un código promocional con el que el cliente obtendrá directamente quince euros en su cuenta. Esta promoción de bienvenida no se encuentra siempre disponible, por eso conviene visitar esta web a menudo para conseguir dicho código y ahorrar en Coinc o ganar saldo promocional con el cual empezar a ahorrar para conseguir las ansiadas metas.

Hay dos formas de mover el dinero en Coinc. Para empezar, hay que asociar una cuenta bancaria para poder ingresar dinero a Coinc desde ella y realizar el proceso inverso, es decir, retirar el saldo. Una vez que este proceso esté realizado, para ingresar dinero a la cuenta hay que indicar la cantidad y Coinc se encargará de tramitar la petición, muy similiar a las antiguas OTE. Otro método para recibir dinero es consultar el IBAN de la cuenta Coinc y realizar una transferencia. Esta última es la opción más recomendada si el banco de origen no cobra comisiones ya que la transferencia es más rápida y el cliente dispondrá antes del dinero. Para retirar el dinero sólo hay que especificar la cantidad y pasará automáticamente a la cuenta asociada inicialmente.

No todo es ahorro. Coinc puede utilizarse para ahorrar en Amazon. En vez de retirar el dinero a la cuenta vinculada se puede retirar en forma de cheque regalo para Amazon con un valor del 4% adicional. Es decir, si se procesa la retirada de 100 euros, el resultado final será un cheque por valor de 104 euros (6% durante este Black Friday).

Para este nuevo año 2017 tenemos un nuevo código promocional con el que Coinc regala cuarenta euros a todos los nuevos clientes que se den de alta y realicen un primer depósito. Una vez que se cumpla esta condición, y no antes, Coinc acreditará al usuario con 40 euros que le rendirán como el resto de dinero introducido en la cuenta corriente remunerada. Este primer depósito puede realizarse con cualquier método, como por ejemplo mediante la tarjeta de crédito, ordenando un traspaso desde la cuenta asociada o incluso a través de una transferencia, que suele llegar en menos de 2 días y resulta algo muy cómodo y sencillo de hacer.