Códigos promocionales

CÓDIGO

dreamplace

Disfruta de un descuento del 5% en tu reserva al utilizar este código promocional. Ahora tus vacaciones de verano de 2017 serán más económicas que nunca.

0 0

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

Una de las cadenas hoteleras más importante de Canarias hoy en día es Dreamplace Hotels. De momento cuenta con 4 resorts de lujo, uno en Lanzarote y tres en Tenerife. Pero no cabe duda de que está en plena expansión gracias a la calidad de sus servicios y el buen trabajo que llevan realizando en los últimos años. ¿Quieres conocer más sobre esta empresa? Vamos a ello.

¿Qué es Dreamplace Hotels?

Dreamplace Hotels es una cadena hotelera canaria ubicada en Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. Desde su nacimiento, cuenta ya con más de 500 empleados en los cuatro resorts que han abierto a lo largo de las islas afortunadas, centrándose de momento en Lanzarote y Tenerife.

Hoy en día esta cadena de hoteles cuenta con una oferta vacacional basada en diversas necesidades. Por un lado incluyen un buen número de servicios para familias, donde se centran especialmente. Pero también han abierto resorts para otro tipo de perfil y público que busca más el relax, el romanticismo y la vida en pareja.

¿Por qué está teniendo tanto éxito Dreamplace Hotels?

Lo cierto es que alguien pensará que abrir un hotel en Tenerife o Lanzarote te garantiza el éxito. Sin embargo, la realidad es mucho más compleja y menos idílica. El turismo se resiente en gran medida durante las crisis económicas por la falta de poder adquisitivo de las clases medias y las familias. Así pues, mantener un establecimiento de estas características y sus considerables gastos no es labor sencilla ni mucho menos.

Sin embargo, esta cadena hotelera de Tenerife ha optado por ofrecer calidad y buen servicio al cliente. Sea cual fuere la coyuntura del momento, no han dudado en dar lo mejor para el público. Y con esta clara filosofía han logrado sortear las vicisitudes y subsistir hasta hoy con sus resorts de lujo en Lanzarote y las Canarias.

Si tú mismo quieres poner a prueba el servicio de atención al cliente de Dreamplace Hotels, puedes hacerlo de diversas formas:

  • La cadena hotelera de Adeje ha habilitado un número de teléfono que centraliza el servicio al cliente y la central de reservas. Así pues, solo tienes que llamar al 0034 922 979 281 en horario de lunes a sábado desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde y los domingos entre las 9:30 de la mañana y las 18 horas de la tarde.
  • Por el contrario, si prefieres contactar por escrito, puedes hacerlo desde su página web rellenando el formulario que habilitan a tal efecto. Tan solo tienes que añadir tus datos, escribir el mensaje, enviar y esperar que respondan a tus dudas o inquietudes.
  • Finalmente, tienen un perfil en Twitter desde el que también responden dudas, quejas y problemas. Escribe a @DreamplaceH y te contestarán. Además, hay de forma adicional una página de Facebook en la que podrás añadir comentarios a sus publicaciones.

Dreamplace Hotels, los hoteles de Canarias

Como bien hemos dicho, Dreamplace Hotels dispone de 4 hoteles y resorts de lujo en las islas Canarias. Estos son:

  • Gran Castillo Tagoro Family & Fun en Playa Blanca, Lanzarote, de 5 estrellas.
  • Tagoro Family & Fun en Costa Adeje, en Tenerife, de 4 estrellas.
  • Tigotan Lovers & Friends de 4 estrellas, en Playa de las Américas, en Tenerife.
  • Gran Tacande Wellness & Relax, en Costa Adeje, Tenerife, de 5 estrellas.

Gran Castillo Tagoro Family & Fun de 5 estrellas en Lanzarote

Sin duda alguna, el hotel estrella de Dreamplace Hotels es el Gran Castillo Tagoro Family & Fun de 5 estrellas. Se ubica en la zona de Playa Blanca, en Lanzarote, y es un lugar enorme con todo tipo de comodidades para el huésped.

Este hotel y resort de 5 estrellas está recomendado tanto para familias como para parejas, ya que dispone de una gran oferta de experiencias, actividades, restaurantes, etc.

En cuestión de habitaciones, todas ellas equipadas con wifi gratis, obviamente, la elección no es sencilla. Existe una enorme variedad de opciones para el huésped y todas tienen un diseño especialmente pensado para el descanso:

  • El Gran Castillo Tagoro de Lanzarote dispone de habitaciones doble superior con sala de estar integrada y gran baño con ducha jet.
  • Algunas habitaciones doble superior tienen vistas al mar, mayor superficie y amplias terrazas.
  • Las habitaciones Merlin Kids están especialmente pensadas para niños, que disponen de una zona llena de color diseñada para chicos. Incluso dispone de una PlayStation 4 y otros juegos.
  • Superior Confort es una habitación con vistas y muy tranquila, con gran espacio y separación de zonas.
  • Y también tienen Superior Confort con vistas a la piscina y gran privacidad y confort. Y por supuesto, con vistas al mar si se prefiere.
  • La habitación familiar Premium es un enorme dúplex de más de 90 metros cuadrados especialmente pensado para las familias. Y en este caso también hay una superior con grandes vistas y dormitorios independientes.
  • Finalmente el Gran Castillo Tagoro de Lanzarote tiene exclusivas Junior Suites con zonas de descanso y terraza, y Junior Suites con vistas al mar o piscinas, muy tranquilas, espaciosas y versátiles.
  • Por último, las Senior Suites y Senior Suites Superiores disponen de zonas exclusivas, hidromasaje y grandes terrazas.
  • Por no hablar de la Suite Real y la Suite Imperial, las más lujosas y espaciosas del hotel.

Además, el Gran Castillo Tagoro dispone de zonas especialmente pensadas para niños con sus actividades en el Kids Club Camelot, incluida una enorme y espectacular piscina dragón.

Por supuesto, las familias tienen animación infantil para sus hijos, baby club para los más pequeños, e incluso la experiencia del cine 5D, un espectáculo sensorial.

Para los más mayores disponen de snack bar para niños y padres, diversos restaurantes con oferta gastronómica de todos los rincones del planeta, etc.

Y por supuesto, no pueden faltar las piscinas, donde encuentras hasta 11, 10 de ellas climatizadas, instalaciones deportivas, camas balinesas, servicios especiales para madres, varios spas, etc.

Gran Tacande Wellness & Spa Tenerife 5 estrellas en Costa Adeje

El otro gran hotel de 5 estrellas de Dreamplace Hotels es el Gran Tacande Wellness & Spa de Tenerife en Costa Adeje. Otro lujoso espacio para toda la familia.

Dispone de 250 habitaciones con todo lujo de detalles con wifi gratuito incluido. Puedes elegir las vistas la jardín, a la piscina o al mar, todas ellas espectaculares. También tiene Suite Junior y Suite Senior con jacuzzi, vestidor independiente y amplias terrazas. Pero la más lujosa de todas es la Suite Imperial, un verdadero espectáculo.

También en este hotel de Tenerife se encuentran diversos restaurantes, uno de ellos junto a la piscina, para deleitarse con gastronomía canaria y de todo el mundo. Existe un gran buffet, un bar hall y un buen número de piscinas, instalaciones deportivas, actividades y animación y spa.

Tagoro Family & Fun en Costa Adeje, en Tenerife, de 4 estrellas

En cuanto a los hoteles de 4 estrellas de Dreamplace Hotels, tampoco faltan todo lujo de detalles. Es el caso de las villas estilo canario del Tagoro Family & Fun que se ubica en la Costa Adeje de Tenerife.

Este hotel tiene hasta 6 tipos de habitaciones, desde la clásica doble, bastante espaciosa y elegante, hasta las Merlin Kids, especialmente pensadas para familias con niños, pues disponen hasta de microondas y vitrocerámica. Poseen jacuzzi exterior en terraza y Play Station 4 para los más chicos.

También existen habitaciones familiares premium, superiores con hidromasaje y dobles con doble dormitorio.

Por supuesto, el Tagoro de Costa Adeje dispone de animación y espectáculos, Kids Club Camelot para los niños con todo tipo de actividades, varios restaurantes de lujo, bar y piscinas como la splash pool, especialmente pensada para papás con sus pequeños.

Tigotan Lovers & Friends Tenerife 4* Playa de las Américas, en Tenerife

Finalmente, Dreamplace Hotels dispone de otro hotel de 4 estrellas en Playa de las Américas, en Tenerife. Es el Tigotan Lovers & Friends, especialmente pensado para adultos, parejas y grupos de amigos.

Este es un hotel exclusivo diseñado para mayores de 18 años, con todo cuanto hace falta para viajes de adultos, por lo que no se recomienda para niños. Para ello hay habitaciones individuales con terraza amueblada con vistas a la piscina, doble para parejas y amigos e incluso habitaciones smart, que disponen de puertos USB integrados e iluminación cromática.

Y por supuesto, el Tigotan Lovers & Friends de Tenerife ofrece un exclusivo Rooftop, con modernas tumbonas, un Café del Mar, vistas al Atlántico, solarium, wellness center y piscina infinity que parece perderse en pleno océano.

También hay disponibles exclusivas zonas vips, habitaciones románticas con jacuzzi y diseños únicos, camas long size o suites con vistas espectaculares.

Como puedes ver, Dreamplace Hotels es una elección perfecta para unas vacaciones en Canarias. Ya sea Lanzarote o Tenerife, sus hoteles de 4 y 5 estrellas son exclusivos, elegantes y atrevidos. Así pues, y dado que aseguran que desde su web ofrecen el mejor precio garantizado, recomendamos reservar por esa vía y pasar unos días de descanso y desconexión inolvidables.