Códigos promocionales

CÓDIGO

Europcar

Usa este cupón para ahorrar 10 euros en todos tus alquileres de vehículos.

0 0

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

Todos necesitamos un respiro a veces. Viajar es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres que se pueden experimentar, brindándonos la oportunidad y la libertad de evadirnos unos días (o semanas) del estrés del trabajo y de la vida real, ¿a quién no le gusta? Pero siempre nos asalta la misma duda: Si no voy a mi destino en coche, ¿cómo puedo moverme en la ciudad o pueblo donde me hospedo? ¿Es realmente necesario renunciar a las ventajas que nos otorga desplazarnos en automóvil? La respuesta es NO, ya que gracias al servicio de alquiler de vehículos que nos presta Europcar, nunca más tendremos que perder tiempo usando transporte público, o lo que es peor, tener que movernos andando en ciudades que no conocemos, con todos los riesgos que ello puede traer consigo. A continuación, haremos una pequeña review de la página web de esta prestigiosa y popular compañía, así que quédate con nosotros y que no te lo cuenten…

SU HISTORIA

Fundada en 1949, esta empresa parisina es una de las empresas líderes en el mundo de los transportes, prestando su servicios en más de 140 países. Su excelente gestión ha hecho que haya sido galardonada numerosas veces con premios como el World Travel Award a la “Compañía Líder Mundial en Transporte Ecológico”. Cuenta además con un equipo ciclista de fama mundial, que participa en las pruebas más importantes, como el Tour de Francia o La Vuelta a España.

¿QUÉ NOS OFRECE?

No importa a qué país vayas, porque Europcar va a estar contigo estés donde estés. Su flota de vehículos disponibles es de lo más variada, adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de consumidor cualesquiera que sean. Necesites un utilitario simple para moverte en familia, o un coche de alta gama para ocasiones especiales, Europcar es la empresa ideal para alquilar tu automóvil y despreocuparte por completo, así que, si quieres saber un poco más de los excelentes servicios y el profesional trato al que podemos optar contratando los servicios de esta compañía, presta atención a la review que codigopromocion.net pone a tu disposición:

En su página web, contaremos con las mismas ventajas que en una oficina física, lo cual es de agradecer, ya que ahorraremos tiempo y dinero pudiendo tramitar todo desde casa, y solo tendremos que dirigirnos a nuestra oficina más cercana para recoger y disfrutar del vehículo que deseemos. Europcar, a través de su website, pone a nuestra disposición una gran flota de vehículos a contratar, los cuales pueden dividirse en disintas categorías, todas ellas con sus características especiales.

-Selection, Luxury & Fun Vehicles: Por su traducción a la lengua de Cervantes, Lujo y Diversión, es una categoría que comprende desde vehículos de prestigiosas marcas como Mercedes Benz o BMW, hasta automóviles enfocados al disfrute de la conducción. Imagina surcar las dunas de un desierto con un robusto Jeep… Te gusta, ¿verdad?

-Furgonetas: Sobran palabras. Todos necesitamos una para salir de algún apuro, como una mudanza, el show imprevisto de nuestra banda de rock, en fin, espaciosas y eficientes, ¡así son las “vans” que nos ofrece Europcar!

-Womencar: Una flota de vehículos 100% orientada a las necesidades del sexo femenino. Automóviles compactos y que te llevarán incluso hasta el fin del mundo si así lo deseas. Puedes elegir desde elegantes descapotables hasta SUV’s de lo más versátiles. Womencar también cuenta con servicios especiales, vehículo garantizado, cobertura de viaje premium y servicio Tomydoor, para que ni siquiera tengas que ir a recoger el coche y puedas recibirlo en la misma puerta de tu casa… ¡Todo ventajas!

OFERTAS

Para complementar todo lo anterior escrito, queda lo más interesante, las inmejorables ofertas y los eficientes servicios que nos ofrece Europcar. Todas las semanas tendremos disponibles una serie de rebajas de diferente índole, como por ejemplo, en el coste de alquiler de vehículos de alta gama o descapotables, así como descuentos de hasta un 45%. ¡No hay excusa!

ASISTENCIA

Sabemos también que la seguridad y la asistencia en carretera te preocupan, pero descuida, Europcar lo tiene todo pensado, ya que simplemente efectuando nuestro alquiler gozaremos de la cobertura básica. Si aun así sigue sin convencernos, podremos contratar, además, la cobertura premium, para viajar totalmente tranquilos.

SU PÁGINA WEB

No creas que hemos hablado de todo lo que ofrece Europcar. Aún te quedan miles de ventajas que descubrir a través de internet visitando la página web oficial.

Esta web está decorada con los colores de la compañía (verde y amarillo), y su página principal es simplemente perfecta, ya que a través de ella podemos acceder a casi toda la totalidad de apartados de interés. En la parte superior, tendremos disponibles una serie de desplegables mediante los cuales tendremos acceso a los diferentes servicios que nos ofrece Europcar. En concreto, estos desplegables nos dirigirán hacia las ofertas disponibles, las diferentes localizaciones, los distintos tipos de vehículos disponibles, los servicios como la cobertura en viajes y seguros personales, y el apartado destinado a la gestión de vehículos de empresas.

USO DEL CÓDIGO PROMOCIONAL

Cuando decidamos qué vehículo alquilar, procederemos a buscar en qué oficina lo recogeremos y comprobaremos su disponibilidad. En el apartado de pago encontraremos la casilla destinada a los códigos promocionales. Ya de por sí, hacer nuestro pedido por internet nos proporciona un descuento en según qué situaciones, así que es un punto a favor respecto a ejecutar el pago en una oficina física. Si a todo lo dicho le sumamos un pequeño pellizco menos, notaremos el ahorro, y podremos invertir el dinero en disfrutar aún más de nuestro próximo viaje.

Estamos seguros de que tras alquilar con Europcar, repetirás seguro. Ninguna otra compañía se le acerca en cuanto a ventajas y servicios, así que, ¿a qué estás esperando para convertirte en dueño por un día (o varios) de un flamante automóvil lleno de extras? ¡Adéntrate en el mundo Europcar y empieza a alquilar de manera inteligente y rápida!