Códigos promocionales

CÓDIGO

Fnac

Ahorra un 5% en algunos productos de Fnac con este código de descuento.

0 1

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

De acuerdo, nos gustaría que cerraras los ojos y que por favor, imaginases un lugar donde, en un solo día, pudieses llevarte contigo a casa y sin que te doliese la cartera después, un ukelele, el best-seller de tu autor de literatura existencialista favorito, y el videojuego o videoconsola de moda. Parece increíble, ¿No es cierto? Despierta, frótate los ojos y presta atención, porque tenemos una buena noticia: ¡Este hermoso lugar existe en la realidad! Su nombre es Fnac, y sus productos ahora están a tu disposición estés donde estés gracias a su servicio de compra online. ¿Te gustaría saber un poco más? Acompáñanos en este viaje épico y presta mucha atención...

Su sede central se encuentra en la ciudad francesa de Clichy, y sus filiales están repartidas a lo largo de Europa, África, Asia y América. Aquí en España disponemos de 24 tiendas distribuidas en 12 provincias. Fnac es una empresa que sin duda alguna cuenta con un gran bagage a sus espaldas, ya que lleva más de medio siglo poniendo a disposición del consumidor más exigente los mejores artículos y gadgets, permitiéndonos estar siempre a la última sin necesidad de ser millonarios. Además, durante el Día del Socio ahorrarás hasta un 15% en productos Apple y productos en general de otras compañías. Si aún no eres socio aprovecha ahora y solicita tu alta con un descuento del 50% al hacer uso de nuestro cheque descuento.

Fnac ha conseguido hacerse conocer mundialmente por ser una de las empresas más importantes en lo que respecta al ámbito de la venta dispositivos electrónicos, entre otros productos, como bien pueden ser juguetes, libros, e incluso packs de experiencias inigualables que podrás disfrutar con quien tú quieras. Es por esta simple razón que sus tiendas son de las más visitadas por los amantes de la cultura geek y los lectores de todo el mundo. Por si fuera poco, algunas de estas tiendas disponen de espacios destinados a convenciones y conferencias de distintos tipos, convirtiéndose en ocasiones en auténticos lugares de peregrinación para personas de todo tipo.

Estamos seguros de que te impresionará su extensísimo catálogo, y de que encontrarás lo que buscas sin largas demoras gracias al excelente servicio y trato al cliente que Fnac presta. Es la tienda perfecta para todas las personas que aman comprar de manera inteligente, y además, pagando lo justo y necesario por lo que adquieren. Gracias a la venta online y las nuevas tecnologías, Fnac llega ahora a casi cualquier rincón del planeta, ya que cuenta con un servicio sobresaliente de entrega a domicilio que podrás contratar en la misma página web si así lo deseas. Si por el contrario deseas vender un artículo que hayas adquirido en Fnac, puedes hacerlo también a través de su página web, que describiremos a continuación:

La simplicidad con la que podremos hacernos con el artículo que queramos nos asombra de una manera muy positiva. A simple vista, el sitio puede parecer algo complejo, pero basta con leer un poco para darnos cuenta de que todo está clasificado perfectamente, y que cuenta con un catálogo de lo más accesible, que nos brinda la oportunidad de encontrar el artículo con el que queremos hacernos mediante categorías y subcategorías, así como haciendo uso del buscador que encontraremos en la parte superior del website. Destacamos el importante descuento al comprar un Mac durante este mes, ya que ahorrarás un 15% en los potentes portátiles de Apple.

Para acceder a las categorías antes nombradas, prestaremos atención a las pestañas de la parte superior. Al dejar el cursor sobre cualquiera de ellas, se nos abrirá un pequeño desplegable que contiene el resto de subcategorías en relación a lo que busquemos. Por ejemplo, si buscamos el último disco de David Guetta, posicionaremos la flecha sobre la categoría “Música e instrumentos” y acto seguido, pulsaremos sobre la subcategoría “Música electrónica”. ¡Está tirado! Destacamos la promoción conjunta de LG y Fnac y es que comprando un LG Super UHD YV 4k, que es el mejor HDR con Quantum Display, conseguirá de regalo una increíble Smart TV de 43 de pulgas. Consulta en Fnac las condiciones específicas de la promoción, así como su duración, sujeta a cambios.

Tranquilo, que no nos hemos olvidado de lo principal, nuestro código promocional. Cuando decidamos qué artículo queremos que nos traigan a casa, nos dirigiremos al apartado llamado “Mi cesta”, que encontraremos en la esquina superior derecha. Una vez allí, pulsaremos sobre el botón “Finalizar mi compra”, mediante el cual seremos redirigidos al check-out online. Aquí es donde haremos uso de nuestro código promocional, en el espacio indicado para ello. El paso siguiente corresponde a la identificación como usuario, si ya eres miembro de la web de Fnac, o al registro como tal, si aún no lo eres. Para finalizar el pedido, seleccionaremos la forma de pago, así como la forma de entrega que nos venga mejor para recibir lo antes posible el artículo con el que tanto hemos soñado en la misma puerta de nuestro hogar. Una vez hayamos realizado todos los pasos anteriores, solo debemos esperar.

Ya sea para ti, o para los que más quieres, Fnac es la opción perfecta para hacer regalos con los que estamos seguros de que acertarás, así que no lo dudes, ¡entra ahora mismo y practica la compra inteligente desde casa!