Códigos promocionales

CÓDIGO

Groupon

Usa este cupón y ahorra un 25% a aplicar sobre el importe total de tu primer pedido.

0 0

¿Funciona este cupón?

Sí   No No

Información

Groupon ha salvado de la rutina a muchas personas por poco dinero. Además de ser una web fantástica para encontrar planes diferentes se ha convertido en la herramienta imprescindible para ahorrar a la hora de preparar dichos planes. La gente se sorprende por los bajos precios que ofrece Groupon y a veces es normal que desconfien, lo cual es algo cada vez menos frecuente pues cuantos más años transcurren más queda acreditada la fiabilidad de Groupon. A pesar de la confianza que transmiten no está de más recordar que los precios son tan buenos porque las empresas que se anuncian en Groupon renuncian a una gran parte de sus ganancias a cambio de dar a conocer su establecimiento o su servicio. A corto plazo salen perdiendo dinero pero a cambio consiguen que mucha gente los conozca y hablen bien de ellos, si es que ofrecen un servicio adecuado y de calidad. Las personas que están cansadas de hacer siempre lo mismo descubren que con Groupon pueden darle la vuelta a un día que se anticipa muy aburrido. Si tienes un negocio propio y estás harto de desaprovechar los pocos días que tienes libres porque no tienes tiempo de planificar nada antes de que lleguen. Para vosotros, y para todo el mundo que no saben lo que hacer, necesitan que lo cuiden, o se levantan con ganas de conducir un flamante Lamborghini por el trazado de algún circuito, existe Groupon.

Esta página web pone a tu disposición una infinidad de planes y cosas que hacer al mejor precio posible. Nadie dijo que para disfrutar de experiencias únicas hubiese que ser rico. Estas ofertas pueden ser realizadas en todo lo largo y ancho de la geografía mundial, y van desde cuidados y masajes en un relajante Spa alejado de la ajetreada ciudad y el molesto estrés, hasta rutas en piragua por preciosos lagos llenos de fauna y rodeado de paisajes increíbles. Tienes acceso a todo esto sin moverte de tu escritorio, sin papeleos y sin molestos procesos. Sólo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de las ventajas de ser socio de esta excelente página web dedicada a los más aventureros. Además ahora con el registro inicial verás que la web te invita a utilizar un cupón para ahorrar en tu primera compra y que siempre procuramos anunciar en esta sección para que nadie deje pasar el descuento del momento que puede ser canjeado en el último paso, que es el relativo al pago del producto o servicio adquirido.

La inscripción resulta relativamente simple: dirígete al apartado inscríbete, que encontrarás a la derecha, en la esquina superior de la página. Una vez dentro, tendremos la opción de registrarnos con nuestra cuenta de Facebook (muy recomendable y mucho más rápido), o de hacerlo con nuestro correo electrónico, ya sea Yahoo, Outlook, Gmail, etc. En este último caso, introduciremos además las credenciales necesarias, aceptaremos los términos y condiciones del servicio previa lectura, y pulsaremos en inscríbete. Una vez hayamos acabado este simple proceso, la sesión se iniciará automáticamente. Echemos pues un vistazo a la página en general. Su interfaz facilita mucho el trabajo y no es difícil moverse a través de ella por los distintos apartados donde se encuentran clasificadas las ofertas.

Primero, observemos la página principal. Como es de costumbre en las páginas de la misma índole, aquí se encuentran las ofertas más importantes. Tendremos la opción de informarnos acerca de cualquiera simplemente pulsando sobre alguna. Además de información, disponemos de fotos de las instalaciones donde se realiza la actividad seleccionada. Ya basta de contratar a ciegas, ¡con Groupon no existen las sorpresas y los imprevistos de última hora! Ni que decir tiene que las podremos reservar, pero este paso viene más adelante. En la página principal además, a la izquierda, veremos una lista de las categorías mas usuales a reservar, como por ejemplo, gastronomía, belleza, shopping, etc. Hay actividades para elegir hasta la saciedad, así que tómate tu tiempo para elegirlas bien y disfrutarlas al máximo.

Además de este completo listado, en el apartado cerca de tí, tendrás acceso a las ofertas y actividades que se realicen cerca de tu zona. Los resultados que se muestran dependen totalmente de la ubicación que hayamos proporcionado a nuestro navegador y de nuestra IP, así que ten cuidado con ese detalle, porque solo hará que dificultar las cosas si está mal configurado. Como íbamos diciendo, tienes acceso a las actividades de tu entorno, una gran ventaja si no queremos gastar dinero en alojamientos y poder disfrutar de cualquier oferta sin movernos de nuestra ciudad o provincia, y sobre todo, ahorrar combustible.

En el apartado Shopping, se profundiza en lo que respecta al mundo de las compras de todo tipo, desde productos informáticos hasta ropa de bebé, pasando por la telefonía movil y joyería muy variada. Los precios de Groupon son bastante competitivos, así que no debería extrañarte encontrar ofertas como por ejemplo, iPhones hasta a mitad de precio. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el producto de tus sueños. ¡Los artículos más increíbles están al alcance de un click! Dejamos que le eches un vistazo por ti mismo.

La sección que encontramos a su lado llamada viajes, como bien indica su nombre, nos permite buscar destinos según zona geográfica. Destinos que o bien pueden ser nacionales como internacionales. Ideal para relajarse y evadirse unos días. Elige entre cientos de ofertas y enormes descuentos, casi de risa. Dentro de esta sección hay también subcategorías que se amoldan a nuestras exigencias: Hoteles en la costa, con spa y balneario, escapadas rurales… ¡Increíble!

El siguiente apartado a analizar es Nacional, donde encontraremos ofertas de toda índole distribuidas en toda la “piel de toro”. Todo tipo de tratamientos Wellness, aventuras, hoteles… Un popurrí de experiencias, hablando coloquialmente. Si queremos disfrutar además de un descuento mayor tenemos, como no, la opción de usar un código promocional en nuestra reserva. Basta con que al reservar, sigamos estos pasos para hacer uso del mismo.

Accederemos a cualquier oferta que deseemos y pulsaremos sobre el botón de color verde donde veremos escrita la palabra ¡Compra!. Seremos redirigidos a la página destinada a los datos de pago. Para poder reservar debemos estar registrados tal y como describimos anteriormente unos párrafos más arriba. A la derecha de este apartado, veremos escrito en letras azules Código de regalo o promocional. Es aquí donde deberemos pulsar. Cuando pulsemos, se nos mostrará un recuadro donde deberemos escribir el código que tengamos copiado a nuestro portapapeles. Pulsaremos en aplicar y esperaremos a que se valide. Si es validado, nuestro descuento quedará reflejado en el total de la compra. Para terminar, deberemos indtroducir la información necesaria en las credenciales de los datos bancarios o de nuestra tarjeta de credito, pulsaremos en Realizar pedido y listo. Ahora sólo nos toca disfrutar de la experiencia contratada. Las disfrutes solo o con amigos, Groupon es la página adecuada sin lugar a dudas, así que, ¡no lo dudes ni un segundo más!