3 cupones enviados

Códigos de descuento de Iberostar

Código promocional Iberostar. Disfruta de 50 euros de descuento. Hoteles lujosos y económicos en España y más países. iberostar »

Cupones activos

Nuevo
Código:
Copiar el cupón

Los mejores códigos promocionales para este verano de 2014.

  • Descuento del 10% en Iberostar España y Mediterráneo (excepto en Túnez).
  • Reservas: mayo y junio.
  • Estancias: junio y julio.
  • Estancia mínima: 5 noches.

Nuevo
Código:
Copiar el cupón

  • Promoción: gran rebaja de 75€.
  • Estancia mínima: 5 noches.
  • Reservas: el cupón dejará de funcionar el 30 de junio.
  • Estancias: junio y julio.

Nuevo
Código:
Copiar el cupón

El primer niño gratis con este cupón.

Descripción

El Grupo Iberostar cuenta con una de las mayores cadenas de hoteles de España. En su web encontrarás más de cien hoteles que se encuentran repartidos entre más de quince países. Los precios de la página web son más ventajosos que los que puedes conseguir llamando por teléfono o contratando tu reserva a través de una agencia de viajes. El motivo es muy simple, las agencias y las reservas telefónicas no admiten el uso de códigos promocionales y el portal en cambio si que te da esta opción, aunque de poco sirve esta función si no sabemos como conseguir un código promocional para Iberostar. Esa misión es desde ahora un poco más fácil ya que publicamos los códigos mensuales junto con la descripción de los mismos, para que puedas escoger el que más te interese.

Uno de los hoteles más buscados en Google es el Hotel Iberostar Royal Andalus que se encuentra en un lugar privilegiado como es Chiclana de la Frontera. Desde aquí aclaramos al respecto que no es necesario buscar un bono de descuento de Iberostar para un hotel en concreto ya que estos cupones que publicamos son válidos para todo el conjunto de los establecimientos de España y en hoteles de otros países Mediterráneos. Dicho esto comentamos que el segundo destino específico más buscado es el de Mallorca ya que ahí existen nada menos que 13 hoteles como el Albufera Park, entre otros.

El tercer destino turístico más buscado por los clientes de Iberostar es el de Punta Cana ya que puedes pasar tus vacaciones en 4 hoteles que podrás elegir, siendo de cinco estrellas alguno de ellos. Uno de ellos es el Bávaro Suites que cuenta con muchas comodidades y servicios. Otro de ellos es el Hotel Iberostar Punta Cana situado en un lugar muy emblemático. También encontrarás el Hotel Iberostar Dominicana que posee dos bufets para comer y un restaurante a la carta. El último de ellos y también el más caro es el Grand Hotel Bávaro, pero todo hay que decirlo: la calidad se paga.

Aportar un cupón

¿Tienes un cupón de Iberostar?
Publícalo al instante desde el siguiente formulario:


Descuentos similares

Redes sociales