Información

Tienes sudores fríos, la tripa te aprieta, cada vez estás más nervioso… Estos síntomas suelen coincidir con el inicio del capítulo diario de Los Simpsons si es mediodía, o bien con el noticiario de las nueve si es de noche. En efecto, estás sintiendo algo denominado por los expertos en la materia como hambre. Tranquilo que no es grave, y además, nos complace decirte que estás en la página indicada para poner fin a tan molesta sensación, y lo mejor de todo es... ¡que no tienes que moverte de tu casa!

¿Qué nos ofrece Telepizza?

Masa de calidad, jugoso queso y unos ingredientes de lo más variados. ¿No se te está haciendo la boca agua? Y es que por esta simple razón, Telepizza lleva siendo desde hace más de 25 años la empresa líder en la elaboración de este plato centenario. A día de hoy, ¿quién sería capaz de  poner en duda el savoir faire de esta compañía?

En su catálogo dispondremos de más de 30 clases de pizza, entre ellas, algunas únicas como la Vulcano con jalapeños, de sabor intenso, o pizzas clásicas como la famosa Carbonara, cuyo aroma inigualable la convierte ventajosamente en la más demandada. Además, tendremos a nuestra disposición deliciosos entrantes para completar nuestro menú, así como increíbles hamburguesas, platos de pasta, bebidas refrescantes e incluso fresquísimas ensaladas. No tienes excusa, ¡hay comida para todos los gustos!

Su página web

La página web de Telepizza es muy fácil de usar. A simple vista tendremos a nuestra disposición la mayoría de opciones que nos ofrece el sitio, no nos tendremos que volver locos buscando dónde hacer nuestro pedido, puesto que su interfaz se adapta a cualquier tipo de usuario, así que no sufras, porque no hace falta que seas un internauta experimentado para pedir tu pizza. Gracias a codigopromocion.net, puedes ahora experimentar el placer de comer, solo o con amigos, a un precio de escándalo. Presentando el código que te dejamos más abajo gozarás de un descuento del 30% en complementos y otros conceptos como pizzas medianas y familiares. Tal como lo oyes, así de sencillo.

¿Cómo uso mi código?

A continuación, te explicamos cómo hacer uso de esta oferta, así que quédate con nosotros, te garantizamos que el proceso es de lo más sencillo, sólo deberás seguir los pasos que proponemos a continuación:

Lo primero que deberemos hacer será abrir nuestro navegador web e ingresar en la página oficial de Telepizza, http://www.telepizza.es/. Nos dirigiremos pues al apartado de registro, donde introduciremos los datos necesarios para la creación de una cuenta. Si ya estamos registrados, podemos omitir este paso y pasar directamente al siguiente.

Al aceptar, y si está todo en orden, seremos redirigidos automáticamente al apartado destinado a lo que nos interesa, los pedidos y el canje del código promocional. En la pestaña de entrega a domicilio, rellenaremos cada casilla y haremos click una vez hayamos terminado en el botón para activar la promoción. Si ésta es correcta, abajo nos dará la opción de registrar nuestro código promocional, cuyo uso también está disponible si preferimos recoger nuestro pedido en nuestra tienda Telepizza más cercana, así que no te preocupes, puedes seguir disfrutando del descuento sea cual sea el servicio que selecciones.



Una vez hayamos seguido todos los pasos anteriores, podremos elegir qué es lo que queremos comer. Usaremos las pestañas de arriba para elegir el tipo de menú a demandar. Algo muy bueno de Telepizza son sin duda sus ofertas, que también están disponibles en la página web. En caso de que elijamos pizza, podremos seleccionar el tamaño deseado, así como añadir ingredientes adicionales por un poco de dinero más. También, tendremos la posibilidad de elegir las unidades de cualquier otro producto que deseemos simplemente haciendo uso de unas flechas situadas al lado de éste, lo cual facilitará las cosas y hará que ahorremos tiempo. Es la mejor manera de tener el pedido en tu casa en menos que canta un gallo, créenos.

Elegiremos acto seguido la forma de pago; mediante PayPal, tarjeta de crédito o si así lo prefieres, en efectivo. Podremos añadir nuestro pedido a favoritos por si queremos volver a pedir lo mismo otro día, y pulsaremos en FINALIZAR… ¡Listo!, ya solo queda esperar y disfrutar con los que más te importan del mejor momento del día, con el mejor sabor, y con el mejor precio. Si no deseas registrarte en la página, también puedes efectuar tu demanda sin necesidad registro, pero por otra parte, no disfrutarás de ofertas de las que solo los miembros de la página gozan. ¡Tú decides!

Aclaraciones

El precio mínimo de tu pedido debe ser superior a 6,95 para poder ser entregado a domicilio. Además, deberás asegurarte de que tu tienda más cercana cuente con el servicio de demanda online, ya que no todas las tiendas disponen de él. Dependiendo de la lejanía de nuestra vivienda respecto a la tienda, si efectuamos un pedido a domicilio, debemos tener en cuenta que pueden agregarse tarifas adicionales al precio original del menú en sí.

Estés solo o con amigos, Telepizza es la mejor opción para un almuerzo o cena especial, por eso, esperamos que este código te sea de utilidad y que lo uses en tu próximo pedido. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte siempre informado de las mejores ofertas y así ahorrarte unos valiosos euros.