Información

La comunicación es uno de los aspectos de la vida en el que la sociedad ha invertido más tiempo en mejorar. Un ejemplo de ello son los avances en el campo de la telefonía, y es que… ¿Quién podía pensar hace unos cuantos años que podríamos tener acceso a internet desde prácticamente cualquier punto del globo? Y más aún, ¿quién hubiese imaginado que los teléfonos inteligentes se convertirían en una prolongación de nuestro cuerpo?

Pero no debemos olvidar, después de todo, la finalidad primera de los Smartphones: Llamar. Y para llamar, y además ahorrar, ¿qué mejor opción que Yoigo? Una compañía que te otorga libertad, además de ahorro y flexibilidad gracias a su inmensa red que ofrece cobertura a lo largo y ancho de la geografía peninsular. ¿No los conoces? Sigue esta guía con detenimiento y entérate de lo que más te interesa. ¡No te tomará más que un par de minutos!

Yoigo es una compañía telefónica española que pertenece al grupo Masmovil. En su página web encontrarás desde insuperables ofertas en smartphones y tablets hasta tarifas de lo más adaptadas a todos los tipos de usuario. Seas un forofo de las redes sociales o una persona a la que le interesa más bien poco este tema, en el website oficial encontrarás, como bien hemos dicho antes, la tarifa perfecta y el teléfono que más se amolde a tus necesidades más esenciales.

¿Por qué no empiezas echando un vistazo al apartado dedicado a los móviles? Con Yoigo, tienes la posibilidad de financiar tu dispositivo y empezar a disfrutarlo desde el primer momento. ¡Todo son comodidades! Además, la amplia gama que ponen a tu disposición te permitirán elegir el que más te guste, entre montones de marcas y modelos diferentes. Tienes la opción de filtrar el contenido de la página móviles, la cual está dedicada a este cometido.

Con las casillas que encontrarás en el costado derecho de la página, selecciona marcas, modelos y especificaciones, para que se muestre en pantalla sólo la información esencial y los modelos que estás buscando. Debajo de cada dispositivo, se encuentras los métodos de financiación. Olvídate del pago inicial y paga tu móvil en cómodos plazos mensuales y ahorra más en comparación con la compra al contado del mismo. Los precios disponibles en la página web son totalmente exclusivos, así que no encontrarás ofertas similares en las tiendas físicas, un punto a favor para hacerte con tu smartphone vía online.

Otra de las múltiples ventajas de esta empresa de telefonía móvil es que los móviles de Yoigo son totalmente libres, así que no tendrás que desembolsar ninguna cantidad adicional en un establecimiento especializado para liberar tu dispositivo si es que decides cambiar de compañía. ¡Libertad ante todo!

Las tarifas de Yoigo son de lo más variadas. Como mencionamos anteriormente, podrás elegir la que más te convenga según el uso que le des a tu terminal. En la sección Tarifas podrás moverte entre distintos apartados. Ya quieras sólo la tarjeta SIM, hacer una portabilidad, recargar tu tarjeta o renovar el contrato de permanencia, este apartado de la página es el indicado para realizar todas estas tareas.

Hablemos pues de las tarifas que ofrece Yoigo actualmente. Si eres esa persona que disfruta tomando un café fuera de casa, sólo o acompañado, y que le encanta estar enterado de todo lo que ocurre alrededor suyo por medio de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, la tarifa Sinfín es para ti. Con ella podrás disfrutar de 25 GB a velocidad 4G, para transferir datos con una velocidad asombrosa con tus contactos, y navegar a la máxima velocidad posible. A parte de todo lo anterior, tienes llamadas ilimitadas. Es la tarifa de los dioses, y Yoigo te la pone en bandeja por 25,60€ al mes si contratas a través de su website.

Si puedes prescindir de tantos gigas y deseas gastar un pelín menos, las tarifas “la del cero” en sus variantes de 5GB y 1,2GB te ofrecen una cantidad razonable de gigas y llamadas a cero céntimos el minuto. También te saldrá más barato contratarlas online. Por supuesto, la mayoría de las tarifas incluyen asombrosos teléfonos móviles, que recibirás de manera gratuita dependiendo de la tarifa telefónica contratada.

Si prefieres unirte a Yoigo con tarjeta, también tienes la posibilidad de hacerlo online, y podrás acceder a este tipo de tarifas seleccionando “Tarifas de Tarjeta”.

La parte importante viene ahora: codigopromocion.net pone a tu disposición, como muchas otras veces, un código de descuento promocional para que puedas ahorrar aún más si cabe comprando tu teléfono a través de la página web de Yoigo. Sigue los pasos y acabarás en un periquete, ¡te lo aseguramos!

Selecciona en el apartado móviles cualquier móvil que se ajuste a lo que necesitas. Todos ellos van sujetos a una oferta y a una tarifa especial, así que debes elegir cuidadosamente para evitar errores y sorpresas inesperadas cuando la factura llegue a tu buzón. Sé precavido. Una vez hayas elegido un terminal que te guste, debes decidir el método de pago del mismo. Para utilizar tu código de promoción, deberás seleccionar la casilla de pago único o la de pago a plazos. Acto seguido, mueve tu cursor hasta el botón donde verás escrito “lo quiero”. Seremos redirigidos al apartado destinado a la introducción de los datos personales y bancarios, así como del trámite de la portabilidad en caso de que así lo desees. Yoigo se encargará de todos los trámites y podrás conservar la conexión a la línea telefónica en cualquier caso.

Veremos pues una casilla seleccionable, y a su lado escritas las palabras “¿tienes un código promocional?”. Pulsa sobre dicha casilla para que se abra el recuadro donde debes introducir el código promocional. Una vez que lo hayamos introducido y haya sido validado, el descuento correspondiente quedará reflejado en el precio de la compra. Para proceder con el trámite deberás introducir el resto de credenciales necesarias para la realización del mismo. No tiene ninguna dificultad para el usuario medio, así que no debes preocuparte, ya que todo viene explicado al pie de la letra.

Yoigo es la compañía indicada para ti. Sé inteligente, ¡sé de Yoigo!